Cara Central

Este año cumplimos diez ediciones en las que el Congreso Anual sobre la Región Arequipa – CARA ha venido apostando por el dialogo para generar visión compartida en nuestra región. En este tiempo el CARA ha logreado consolidarse como una institución presente durante todo el año, que trabaja en busca del desarrollo  sostenible de Arequipa.

En esta décima edición, el CARA ha desarrollado nuevas versiones en base a su evento principal, donde estamos incluyendo a públicos diversos que van desde escolares hasta micro empresarios, todos ellos miembros indispensables de la sociedad para generar una visión común del desarrollo de nuestra región. Estos nuevos eventos sumados a nuestra novedosa metodología tangible y con indicadores son una potente herramienta para aportar desde la exposición y el dialogo a la solución de los problemas que nos aquejan; y son también, atractivas plataformas para demostrar la responsabilidad social de todas nuestras empresas patrocinadoras.

La tarea de aportar al desarrollo  sostenible de nuestra Arequipa, su competitividad, no es deber exclusivo de algunos sectores, por el contrario es una responsabilidad y un compromiso que todos debemos asumir de manera consecuente y solidaria. Es por eso que este año quiero invitar a las empresas arequipeñas y nacionales  a participar en el Cara 2016, entendiendo el proyecto como una excelente iniciativa de convivencia cooperativa, pero también como una oportunidad de aportar al desarrollo de nuestra región.