Cara Educación 2019

CARA Educación 2019 “Educación, base del desarrollo humano”

El mundo de hoy presenta constantes cambios y algunas veces, estos son los causantes de acrecentar las brechas que existen en muchos ámbitos de nuestro país. En este sentido, creemos firmemente en la educación como medio esencial para el desarrollo humano en igualdad y de forma integral, capaz de tender puentes y superar las diferencias que presenta la sociedad.

Gracias a la educación, las personas pueden acceder a un trabajo de calidad, participar de la mejor forma en los procesos democráticos y más aún, en el caso de la enseñanza más básica, disfrutar de la lectura de un buen libro o evitar la explotación a través del alfabetismo. Es entonces evidente la importancia de dotar de más y mejor herramientas a los maestros y las personas encargadas de la gestión de las instituciones educativas.

La formación para el desarrollo humano debería implicar el desarrollo de la persona, así como la comprensión del mal desarrollo en el país (pobreza, desigualdad, degradación medioambiental, explotación, etcétera).

Es en este contexto que el CARA – Congreso Anual sobre la Región, llevará a cabo la primera edición del CARA Educación, el sábado 24 de Agosto del 2019; el cual está dirigido a docentes y directores de instituciones públicas y privadas del nivel primario y secundario. Dicho congreso tiene como eje temático: “Educación, base del Desarrollo Humano”, cuyo propósito es brindar herramientas pedagógicas y técnicas para enfrentar los desafíos de la educación en el siglo XXI, desde una perspectiva centrada en la persona. Garantizando una formación integral en los estudiantes como ciudadanos y futuros agentes de cambio de nuestro país.

Cara Educación 2019

CARA Educación 2019

Ver evento

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Puede usar etiquetas y atributos HTML.

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>