17 AÑOS IMPULSANDO EL DESARROLLO

DE LA REGIÓN AREQUIPA

Historia

El Congreso Anual sobre la Región Arequipa – CARA, nace en el año 2007 gracias la iniciativa de un grupo de jóvenes del Centro de Estudios Católicos de Arequipa (CEC), quienes percibían que autoridades, dirigentes populares, empresarios, estudiantes universitarios y diferentes actores sociales no tenían una ventana abierta para debatir las propuestas y desafíos en un clima de diálogo constructivo.

Es así que, la comisión, integrada por siete jóvenes universitarios que buscan fomentar el desarrollo integral y sostenible de la Región mediante la generación de espacios de diálogo y exposición, continúan con el compromiso de organizar e implementar estos importantes congresos a lo largo del año.

Buscamos el
constante desarrollo de la región

PROPÓSITO

Promover el desarrollo de la región Arequipa, desde la base, integrando a los actores sociales a este mismo.

MISIÓN

Somos el principal agente impulsor del desarrollo sostenible y generador de espacios de diálogo.

VISIÓN

Fomentamos la integración de los principales sectores en distintos congresos que incentiven el crecimiento de sus actores sociales, para juntos contribuir al desarrollo integral de la región Arequipa.

Valores

Comisión CARA 2023

El Congreso Anual sobre la Región Arequipa, es llevado a cabo por jóvenes estudiantes líderes y comprometidos con el desarrollo de la región, buscando crear espacios de diálogo y oportunidades de mejora para la misma. Con la visión de ser el principal agente impulsor de sus raíces, por lo que como parte del compromiso, extienden la invitación a todos los ciudadanos a acompañarlos en la búsqueda de una Arequipa consolidada.

Macarena Ramírez del Villar Valentín

Director

Emily Márquez Rojas

Administración y Finanzas

Maria Gracia Valencia Vera Tudela

Marketing

Belén Sosa Delgado

Producción Creativa

José Luis Ccala Atamari

Logística y Coordinación

Sebastian Quiroz Medina

Gestión Académica

Victoria Nicole Zea Espinoza

Gestión Comercial

Rodrigo Liendo Luna

Gestión Comercial

Antiguas Comisiones

Conoce a las antiguas comisiones que formaron parte de la trayectoria del CARA; así como el equipo de Staff. Todos jóvenes estudiantes comprometidos con el desarrollo de la región.

¡Gracias a todos por su trabajo y compromiso por el CARA!